18/3/08

Marzo 2008











3 comentarios:

Pablo Antonio Velasco dijo...

Esta última serie me hizo acordar a Escher. Yo creo que seguro lo conocés. Por si no:
http://www.mcescher.com/
(es de quien salieron los clásicos dibujos geométricos, y arquitecturas con escaleras al revés, cintas de Moebius, etc)
Se nota tu evolución, desde los primeros a estos últimos...muy muy buenos estos.
De todas maneras, en toda tu evolución se advierte la inquietud geométrica. Muy mandala. Muy fractal.
(lo de los fractales, te lo dejo que lo busques vos, no voy a pegar direcciones, je).
Bueno, y eso...que estos últimos les hice zoom al detalle, para encontrarles el secretito...pero igual creo que el secretito está en la mano (y los ojos) del artista. No way, imposible desentrañarlo del todo.

Melina dijo...

Quiero unnooo para mi cuarto :)

amo como dibujas =)




Beso!



Nos vemos !


Mel

Nicolás Alonso dijo...

Sos un groso yuyo. Capo. Abrazo!